... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

25 de febrero de 2006

Que risa tía Felisa

Buenas,

dentro de la continua lucha que tiene el Tito Chinchan por mejorar y alcanzar las más altas cuotas de ineptitud absoluta, me ha pasado una cosa muy graciosa. Bueno, a mí me ha hecho mucha gracia, no se a vosotros. Resulta que dentro de las estadísticas de la web hay una sección en la que puedes ver como llegan los usuarios a tu blog. De vez en cuando lo miro, para reirme un rato. Pero esta semana ha alcanzado cuotas buenísimas, sobretodo una en particular. Ya vereis como os hace gracia.

Este blog aparece en los buscadores (en buenas posiciones) si ponemos:

- En msn si hacemos la búsqueda de (sin comillas) "Platos vegetarianos con pepino". Que gran post fué aquel de las aves palmípedas y los tubérculos.
- En google si hacemos la búsqueda de (con comillas) "La Galette II". No se estirarán y me darán una cena gratis, no.
- En msm si hacemos la búsqueda de (sin comillas) "como se obtiene el azucar de la caña o de la remolacha??". Así, sin más. Y yo me pregunto, ¿como se obtendrá? Que curiosidad me ha entrado.
- Bueno, entrando en materia, si buscais en msn (sin comillas) "COMO RECONOCER UNA SARNA DE UNA ALERGIA EN PERROS". Hay que ver la cantidad de cositas que se, que si la remolacha, que si la sarna. Que cosas.

- Y como number one de la semana, la búsqueda que seguro haceis todos los días y con creciente interés ¡¡¡¡¡ Comeme la polla con pan y cebolla !!!!! Ay, ay, ay, que me muero de la risa. Nunca había dicho esa frase, pero creo que la voy a incorporar urgentemente a mi catálogo de frases hechas. No os extrañe si la primera palabra de Pablete no sea ni papa ni mama ;-)

Besitos.

2 comentarios:

Rafaella dijo...

Jejeje......Me encantó.
Iré repitiéndola por la calle!!!

Saludotes!

Y cuidado con la irritación cebolleril en las partes!

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Últimos comentarios

Archivo del blog