... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

16 de febrero de 2006

¿Es este un sitio agresivo?

Buenas,

no salgo de mi asombro y con la estupefacción todavía visible en mi bello rostro, escribo estas líneas de incredulidad. Resulta que estaba conversando animosamente con un asiduo lector del blog cuando me ha dicho "Ya no voy a leer más tu blog, porque me resulta muy agresivo". Cáscaras, corcholis y repámpanos, uy, perdón, caracoles. Tras buscar una explicación a tal aseveración creo haber llegado a la conclusión del porqué de este lector agredido con el dardo de la palabra.

Resulta que un servidor, en su intento por crear un blog ameno que pueda llegar a todos los estratos de la alimentación humana, decidió nacer con un lenguaje fino y educado. Con el paso de los escritos, y tras la meticulosa lectura de los comentarios que tan ufanamente me ofrendais, he llegado a darme cuenta que todos los que me leen son vegetarianos. Salvo excepciones bastante escasas, todos compartís en mayor o menor medida mis palabras o letras.

¿Que quiere decir esto? Que cuando, jaleado por las masas que me leen, digo que reciban una sodomización con un artefacto punzante ("den por culo con caña rajada") a los que viven de la muerte de los animales, lo estoy diciendo de corazón, dado que así lo pienso. Y dado que la gente que lee esto piensa lo mismo, no tengo porqué suavizarlo. Puedo decirlo de otro modo, como habeis podido leer, pero en el fondo es lo mismo. Aunque yo prefiero decirlo vulgarmente, para que se vea lo que se quiere decir (y alguien se ria con la expresión).

Si alguien lee un texto de veinte o treinta lineas, anodino y monótono, posiblemente no lea el siguiente. Si alguien lee uno y sonrie en cada párrafo (por la bastez, por lo que se diga o por como se diga) seguro que al día siguiente espera ansioso su ración de tonterías del Tito. Por eso escribo así. Además, los vegetarianos que entran aquí buscan un lugar donde estar cómodos, donde soltar blasfemias y pestes por la boca, sin miramientos.Que estos, los tienen en su vida normal.

Finiquitando el tema, quiero decir que me parece que es mucho más ofensivo el fondo de lo que digo que como lo digo. A fin de cuentas, como lo digo no es más que un medio para llevar lo que digo. Me resulta mucho más ofensivo decir que me importa un bledo y que se fastidien los que viven de la muerte de los animales, que el hecho de decir "Que te salga un cardo borriquero por el esfinter y te trepe hasta la nariz". La agresividad se encuentra en el fondo y no en la forma. La forma es para que los que estén de acuerdo se sonrían ;-)

Besitos.

P.D: Al aludido, me apena perderte como lector, pero que se le va a hacer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no soy vegetariana y leo tu blog a diario...a veces reconozco que me pueden paracer un poco excesivas algunas opiniones o no estar de acuerdo con ellas y eso es precisamente lo que más me gusta, que me hace plantearme las cosas desde otra perspectiva. Siento que pierdas un lector, yo seguiré echando una sonrisilla todas las mañanas con tus posts :)
Un beso!

Tito Chinchan dijo...

Buenas Lia,

no se si he dado la impresión que no quería dar, pero da igual perder un lector o no. Que cada uno lea lo que quiera, que como no vivo de esto, puedo permitirme perder lectores a cientos, je, je.

No te preocupes por mi lector ofendido, que seguro que me leerá en la intimidad (pero no se lo digas a nadie, je, je).

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola, Javi
A mi también me gusta como te expresas, sonrío y me río.
Creo que con la coña (y con coña basta, ala!) a veces se puede llegar más profundo o a lugares más insospechados del cuerpo o a partes de tu cuerpo que ni te habías planteado ... (ja,ja, lo que me acabo de largar) que con un texto ramplón y aburrido.
Un beso grande para todos (que aún estoy malita, y ya llevo una semana eterrrrna. ¡Mierda!, que poquísimo me gusta estar malita, buah!)

Tito Chinchan dijo...

Mar, ¿quien te ha dado permiso para ponerte mala? A la voz de ya recuperas la bonanza y punto. Si yo iba para doctor, ya ves.

Un besazo y que te recuperes prontito.

Anónimo dijo...

Gracias, Javi, por tus ánimos (ya me encuentro mejor, ja,ja)
Yo que estaba muy contenta que llevaba todo el invierno sin nada serio (hasta había recordado a ciertos personajes lo maravilloso que era el ser vegetariano para la salud), y voy y al final la pringo (y he tenido que volver a escuchar: qué bien te haría ahora un buen filete poco pasadito ... ay! como me rechinan esos comentarios, porque, aún por encima, no tengo muchas ganas de rebates).
Un beso

Tito Chinchan dijo...

Por cierto Lia!!!!

que si no estás de acuerdo, que se puede debatir e ir en contra, que no pasa nada. Además, voy a hacer un esfuerzo y ser más diplomático, lo prometo (y no tengo cruzados los dedos).

Mar, diles que se vayan al pedo de mis partes ;-)

Besitos.

ilu.- dijo...

Hola Javi...
viendo que escuchas a tus seguidores me planto en mis pies. y reclamo a viva voz.. ( y espero que alguien mas me ayude!) que estás en deuda..
que has prometido la foto del oso trudy en pañales y aun no ha aparecido.... :)
Ahora en serio.. :=)
el sitio es como es y a todos nos agrada eso... justamente.. :=)
Eres bastante general en el momento de ser rigido..y si alguien se ha sentido ofendido ...en buenahora.. creo que es el primer paso para un analisis de conciencia ... no? si de una generalidad uno se siente intimamente tocado.. que va... es porque algo esta sucediendo.. :=)
no me alargo mas sino va a quedar mas extenso el comentario que el articulo principal...
ahh una cosilla mas.. fijate en la plantilla que algo te ha pasado... que los archivos y los links de la derecha te han quedado por allllllaaa abaaaaajoooo......

besitos y que estes bien!

Anónimo dijo...

Como te he comentado antes, iba a leer este post "luego", y ya ha llegado el "luego" y lo he leido.

Para mí las formas sí son importantes.

Adios,
Chico del siglo XXI.

Tito Chinchan dijo...

Buenas "aludido",

que parquedad de palabras por Dios. Si ya te he dicho que estás hoy revenio ;-)

Besitos.

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Últimos comentarios

Archivo del blog