... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

17 de marzo de 2006

Ah, que es por los animales ...

Buenas,

una cosita rapidita que me pasó ayer. Llevo trabajando en la misma empresa más de siete años y, como tienen comedor barato, comiendo allí desde el primer día. Desde aquel momento llevo pidiendo más o menos lo mismo, un primero de "régimen" y un segundo que es la guarnición de los segundos del resto. Esto, y dos postres, que soy el niño bonito de las camareras, je, je.

Total, que ayer había cogollos de tudela con atún y esta fué la conversación:

- Hola - yo.
- Hola bonito, ¿que te pongo?
- ¿Que hay de régimen?
- Esto (señalando los cogollos con atún).
- ¿Y no lo tenemos sin atún? - pregunto con cara de niño bueno.
- Voy a ver (se gira y me dice) pero si el atún no engorda.
- Si yo no estoy a dieta, que como adelgace me voy a volar - respondo.
- (sonriendo) Ah, que es por los animales.

Y me trajo al rato los cogollos sin atún (y no se lo había quitado de encima, que eso se nota).

Una anecdotilla tontorrona que me pasó ayer en el comedor.

Besitos.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Archivo del blog