... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

23 de marzo de 2006

Se me ha quedado el coño frio

Buenas,

no he podido por menos que poner este titular, que expresa con brutalidad la sensación de estupefacción que se nos quedó ayer a mi niña y a mí cuando nos atrevimos a entrar en el herbolario a por unas salchichas para la cena.

Íbamos con cara cándida a un herbolario que no me gusta nada, pero era tarde como para arriesgarse a quedarnos sin sano bocadillo de salchichas con ketchup. Total, que entramos y había una señora de casi sesenta años, flaca como un suspiro, hablando con la vendedora (de unos treinta). Cogemos las salchichas y nos quedamos esperando a que nos cobre. Y oimos esto:

- Mejor que pasar por el quirófano a hacerte una liposucción, son los pinchacitos que te digo (me muero por saber si tenían que ver con la trepanación) - decía la vendedora.
- Si, que el quirófano me da miedo. Aunque por quitarme esto de aquí - replcaba la señora señalándose los huesos de la cadera como si fuesen grasa. - ¿Y no tendrás algo para ir tomando?
- Tengo este productos sin fucus (por suerte no tiene fucus, que da miedo el nombre) que es todo vegetal. Mira, alcachofa, te verde .... (no podía cenar alcachofas con te, no). Y sale bien de precio, mira ¡¡¡21'5 euros!!!! (las admiraciones las pongo yo).
- Uf, es que sólo traigo veinte. ¿Te los doy luego en el gimnasio?
- Vale - finalizó la hábil vendedora.

Así que, con el coño tieso del frio, compramos las salchichas y marchamos para casa a ver si cogiamos unos kilos para compensar tonterías. De verdad, teniaís que haber visto a la señora, que debía pesar unos 50 kilos contando rollos de liposucciones y similares. Os juro que esa señora no aparentaba tener ningún gramo de más (además se había hecho un estudio que lo corroboraba) sino alguno de menos. Quizá tuviera retención de líquidos, pero no más. Ay, si la pillara el House por banda la dejaba nueva ;-)

Bueno, por cosas como estas no me gustan los herbolarios y odio que se asocie el vegetarianismo con la salud. Por cierto, ayer casi tiene que salir Pablo a interceder en el conflicto "Hay seis salchichas pero yo peso una tercera parte más que tú y me corresponde un trozo más" Je, je.

Besitos.

P.D: Joder como estaban las salchichas, virgen santa. Aunque vaya clavo que nos dieron, la próxima en el Hipercor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No siento haber comido las mismas salchichas que tu ... aunque peses 30 kilos mas que nosostros, nosotros estamos en edad de crecer ... joroba!!!

(Que ricas las salchichas)

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto...¿qué tienen que ver los herbolarios con el vegetarianismo? Supongo que fue en los primeros lugares en que se podía encontrar tofu, o algas, yo qué sé. Lo que sí creo firmemente, es que si comes sano y variado (con carne o sin ella), no debería haber problemas de salud. Pero si eres super-mega-fan-de-las-vaquitas, y te pones morao de bollería industrial, fritos, natas y quesos varios, y luego sólo comes ensaladita de lechuga...pues salud, lo que se dice salud, como que no, oyes.

Anónimo dijo...

Por cierto...¿cómo anda el embarazo por ahí??? ¿No era este el último post antes de???? ¡¡Queremos saber!!! (como diría la Milá)

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

no hables mal, que las mamas guapas como tú no pueden decir "joroba". Que finolis te has vuelto ;-) Hoy cenamos otro bocata de salchichas, que estaban de muerte, ji, ji.

Novata, en los herbolarios son casi los únicos sitios en los que venden hamburguesas y salchichas para nosotros. Y desde luego no pensamos renunciar al bocata de salchicas con ketchup y la San Miguel 0,0. Nos podrán robar nuestra libertad, pero no podrán con nuestra comida grasienta!!!!! J, je. El tema era que me quedé alucinado con la señora esa, pero no tenía que ver con el vegetarianismo.

Pablete se ha agarrado y no quiere salir, ¿que le vamos a hacer?

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog