... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

18 de marzo de 2006

Vivimos en un país extraño

Buenas,

hoy se ha levantado lloviendo sin parar. Esto, que debería ser una fiesta en un país que está sufriendo una desertización terrible y que trata de escaparse de la pertinaz sequía, se convierte en una molestía para la mayoría de los españoles. Ves el telediario y un señor trajeado con un mapa de España con nubes detrás suyo dice cosas como esta "Se marcha el buen tiempo y vuelve la lluvia". ¿Como que se va el buen tiempo? El buen tiempo en un secarral como es la piel de toro (que adjetivo más poco vegetariano) es que llueva. Que lo haga día y noche. Que nos levantemos con lluvia y nos acostemos con lluvia. Y que en el verano, que haga todo el sol que quiera. Pero ahora, necesitamos que llueva.

Por suerte, el tiempo no depende de los cometarios absurdos de las egoistas personas que poblamos este singular país.

Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En invierno: "¡Uy, qué frío!"
En verano: "¡Pero qué calor!!"
Si es que parece que estemos tontos de remate, o que no nos enteramos de qué va la cosa. La cuestión es quejarse.

Decía mi abuela:
"Si tienes frío, métete en un río;
si tienes calor, métete en un tambor"

Y así todos tan felices

:D

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo,así son las cosas...
aunque yo soy de las que prefiero que llueva más en verano...cuando hace el calorcito.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

magari, tu abuela decía refranes mu raros, ¿no? Je, je. A mi el calor no me gusta nada, pero el frio si. Con lo bien que se está en casita bajo el edredón, ji, ji.

Marta, a mi la lluvía de verano me hace sudar como si a Bob Esponja le apretamos con fuerza ;-)

Besitos.

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Últimos comentarios

Archivo del blog