... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

13 de marzo de 2006

Asfixia

Buenas,

hoy vamos a enfrentarnos a una anécdota real como la vida misma que nos aconteció hace no mucho tiempo en el lugar donde desarrollo mi actividad laboral. Vamos, una anécdota del curro. Resulta que cayó en nuestras manos un video de unos japoneses que con el sonido del agua hacía que sus bebes dejaran de llorar. Supongo que dejan de hacerlo porque les recordará el sonido de "las tripas" de la madre. Es igual el porqué, dado que nos interesa el como.

Si no veis el video, os diré que el tema es ponerse en la boca un buchito de agua y hacer como si silvaras hacia dentro. El sonido resultante, si no os ahogais, es similar al de un desague vaciándose. Tras ver el video, todos los futuros padres, actuales madres y próximos casados corrimos a llenarnos de agua las bocas para ser los reyes del mambo. A mí no me salió demasiado mal, me eché un poco de agua por encima, pero nada grave. Lo bueno vino con una compañera.

No se como lo hizo, que se le metió por mal sitio. Toses y más toses, risas y más risas. Tras 30 segundos de toses se empezaron a oir "darle unos golpecitos en la espalda". Tras un minuto y un claro colorcillo morado se empezó a oir "Hacedle el boca a boca". Tras casí dos minutos, y tras oir las agonizantes palabras de "Me ahogo" y "no me hagais una traqueotomía con un boli bic (esto creo que no lo dijo ella)" volvió a respirar con normalidad. Las risas se tornaron en preocupación sobre el estado de la víctima y todo quedó en una mera anécdota.

Total, que al día siguiente me vino la chica aludida y me dijo "Joder, ahora entiendo cuando dices lo del sufrimiento de los animales. Me he imaginado el mal rato que tienen que pasar los peces cuando de les saca del agua. Que muerte más horrible". Que me pilló totalmente desprevenido, por cierto.

¿Quiere decir esto que vaya de dejar de consumirlos? No, pero nos ha dejado una jugosa historia que contarle a mi Pablo en las largas noches de invierno.

Besitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... estreno los comentarios.. y me estreno como comentarista.. De casualidad he dado con tu blog! me parece cojonudo, genial y útil, sentido del humor, filosofia real y hasta recetas... se puede pedir más?? Ya tienes otra lectora, que lo sepas, en plena transición al vegetarianismo, con ganas de aprender de los demás y ganas de reirse. Besos desde Barcelona, Yasone.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

que ilu, una lectora (creo) que sale del armario del silencio. Albricias y cabriolas estoy dando de la alegría ;-)

Un besazo y me alegro que te guste.

Anónimo dijo...

sí, sí... lectora! y asidua... que en 2 días me he leido enterito tu blog... y ahora ando con el de Marina... Tengo acumuladas miles de recetitas y cosas.. pero hijo de mi vida! la de platitos fardones que voy a hacer... Ole ole!
Besos, Yasone

Tito Chinchan dijo...

Virgen santísima, madre de Dios, que alegrón que me da. No sólo es lectora ex-silenciosa, sino que tiene el masoquismo de tragarse las decenas de tonterías que he escrito. Sólo conozco a una persona peor de la cabeza, un compañero que se leyó incluso los comentarios de todo el mundo ;-)

Si quieres recetas, pasate por "El delantal verde" que ahí tienes cosa fina, de verdad. Pero cuidado con las albóndigas de espinacas, jijijiji.

Besitos lectora (ya con certeza)

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Últimos comentarios

Archivo del blog