... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

7 de marzo de 2006

Cambiando de tercio

Buenas,

para no aburriros con relatos, os cuento una pequeña anécdota que me gustó mucho de una película que vimos el fin de semana. La película se llama "Sky High, una escuela de altos vuelos" y trata de unos chavales que tienen superpoderes. Bien, el caso es que una chavala (que viste de verde) tiene el poder de hacer crecer las plantas. Con un gesto de la mano, hace crecer una manzana, o que los árboles se elonguen y vuelvan a su posición, etc.

El tema es que una frase de la película dice, ante el ofrecimiento de una madre de unos huevos con bacon, "No quiero, mi madre habla con los animales y le han dicho que no les gusta que los comamos". Que razonamiento más simple, y a la vez rotundo. Puede resultar pueril, pero como mensaje subliminal queda muy bien.

Así que me he hecho superfan de la chica esta y de su madre, por supuesto.

Besitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica se llama layla, jijiji

Tito Chinchan dijo...

La risa de la usuaria anónima de suena no se de qué ;-)

Besitos.

Anónimo dijo...

Qué bueno esto que cuentas!
A mí me encanta descubrir películas en las que hay alguien vegetariano, o se habla del tema, es como encontrar un tesoro!

Anónimo dijo...

Qué frase más chula. Simple y contundente.
Miraré la peli
Un beso

Anónimo dijo...

Hay una peli que me han recomendado "Everything is illuminated" (creo que está sólamente en VO, sale el que hizo de Frodo en el Señor de los Anillos). va de un chico que viaja a Alemania para encontrar a la mujer que ayudó a su abuelo durante el holocausto nazi. Por lo visto, el protagonista es vegetariano! y hay un par de anécdotas con esto. A ver si la encuentro y la veo

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

he puesto a descargar la peli que dices, a ver que tal. Por cierto, como anécdota de la vida, en la película "Dos colgaos muy fumaos" uno de los protagonistas, en la vida real es vegetariano. Y como tenía que comer hamburguesas, pues se las pusieron de las nuestras. Joder que envidia, que se ponía morao!!!!!

Para otro día, el debate ¿Lisa es vegetariana?

Besitos.

Últimos comentarios

Archivo del blog