... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

1 de marzo de 2006

Cuentos y más cuentos

Buenas,

joder que triste el post anterior, os prometo que de estos pocos. Nuestra querida Magari escribió un mensaje en un foro sobre un concurso de cuentos e ilustraciones que convoca Igualdad Animal. La verdad que el concurso me importa un bledo, dado que les he escrito preguntándoles unas cositas que no aparecen por ningún lado y han hecho caso omiso. Pero la iniciativa me ha gustado mucho y me he puesto a dar a la tecla hasta desgastarme los dedos.

Aunque, me he preguntado ¿porqué cuentos para niños? ¿porqué no hacerlos extensivos? y ¿sabes escribir dos renglones sin aludir al aparato urogenital masculino? Así que, como los cuentos para niños me quedan muy moñas (y chorrean moralina por cada letra) y sin decir pilila no puedo vivir, he tomado la siguiente determinación. Voy a escribir en el blog cuentos para adultos. Cuentos referidos a la igualdad animal, pero que no chorren moralidad, sino que muestren al desnudo la verdad (los desnudos venden mucho). Cuentos que hagan pensar a los adultos. No les harán cambiar, desde luego, pero les podrá sonar el tema. Y quien sabe si no saldrá de aquí un bestseller como el de Dan Brown y me retiraré y el Pablo me hará un monumento y viviremos contentos y comeremos alimentos (versión vegetariana de las perdices felices). Oye, ¿quien sabe?

Advertidos quedais.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando leer tu obra!! :P

Anónimo dijo...

Yo también!

mostowoman dijo...

si! jaja veamos cuanto da se si tu cabecita;)
el otro dia me estrene de cronista en mi blog jeje y escribi mi primera receta, sin q sirva de precedente.
por cierto, estoy dando vueltas a la idea de hacer una comida veg a grande escala...con mucha mucha gente de toda españa y del mundo:D jajaja q feliz q soy
os apuntais?:P

silvitxu

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

ale, ya teneis el primer relato sobre igualdad animal contada para "adultos". Hasta el momento ha recibido buenas críticas con los betatester (probadores), ya me direis.

Besitos.

P.D: Silvitxu, me alegra que seas muy feliz!!!!

Anónimo dijo...

Lamentamos que pienses que hemos hecho caso omiso a tus preguntas por el hecho de que no hayas recibido todavía respuesta a las mismas. Esto no quiere decir que ignoremos tu petición a pesar de que no haya sido satisfecha todavía. Cabe decir que tu correo electrónico tiene fecha del 28 de Febrero y hoy es 2 de Marzo, por lo que dos días no nos parece un retraso que indique desinterés o caso omiso. Si te ha parecido así, lo lamentamos.

Como comprenderás, nuestro trabajo no consiste únicamente en responder los correos electrónicos recibidos. En función de la cantidad de trabajo y de las prioridades es posible que algunos de ellos tarden algo más de dos días en ser respondidos.

En cuanto a tus dudas concretas, aprovechamos para comentarte que serán respondidas próximamente en la página que dispondremos a tal efecto.

Atentamente,

Francisco Belmonte
Igualdad Animal

Tito Chinchan dijo...

Buenas Francisco,

me parece que expliqué mal mi opinión con respecto al concurso. No paso de participar porque no hayais respondido, sino por que no me sale escribir nada interesante para niños. Aunque no voy a dejar de intentarlo. Por otra parte, mi impaciencia con los correos electrónicos se explica viendo el hecho que este humilde blog actualiza a diario (o lo intenta), por lo que me parece normal que el resto de páginas (más una como la vuestra) responda en un breve plazo de tiempo. En ciertos temas soy impaciente. De todos modos, si sigues el blog, verás que lo que digo suele ser muy brusco en formas, por lo que no te preocupes ;-)

En otro plano, si me permites una réplica, diré que no comprendo un par de cosas. No entiendo porque me escribes un comentario en el blog cuando yo os escribí un correo desde una dirección de correo física. Por otra parte, el tiempo que hayas invertido en elaborar la respuesta (en encontrar el blog, leer lo que dije, etc) se podía haber invertido en decirme los dos datos que pedía. O decirme que estabais definiéndo los requisitos.

Un saludote y enhorabuena por la iniciativa, que me parece muy interesante.

Tito Chinchan.
Blog vegetariano.

Últimos comentarios

Archivo del blog