... o vida y obra de la tribu del tofu, como gusten ustedes.

19 de marzo de 2006

¡¡Mi primer día del padre!!

Buenas,

estoy en un sinvivir de la alegría y del orgullo de mi Pablo. Resulta que, como sabeis, todavía no ha nacido. Pues bien, el muy cuco el otro día debió sacar un poco la cabeza sin que nos diesemos cuenta y oyó una conversación en la que comentábamos el regalo que le haría a mi niño en cuanto tuviese uso de razón. Así que se las ha apañado para hacerse con el dinero (creo que ha hipotecado su paga los próximos diez años) e ir a compralo el solito. Que listo que es mi nene. Total, que ha dejado en el hueco de la escalera mi regalo como papa en prácticas.

Luego os digo lo que me ha regalado mi niño guapo. Por lo pronto, hoy hemos ido a celebrar con mi papa (yo también tengo uno, que no nací de una coliflor) el día del padre que, siguiendo la ancestral tradición, le han caido dos botellas de whisky (del chache y mía, y en poco tres con la de mi hermana). Y a un italiano bastante guapo que hemos ido, que han puesto unas berenjenas de morirse de buenas.

Por otro lado, el viernes estuvimos en la obstetricia asesina (que le hizo daño a mi niña) que nos dijo que si este viernes el Pablo no abandona el hotel, le saca de los pelos. Así que le damos unos ocho días más de margen. Mi niña no tiene cara de parto, pero está hasta el mismísimo ya de la panza. En fin.

Bueno, que mi Pablo me ha regalado un pedazo de cacho de Scalextric que te cagas por la pata abajo. Tres coches, que cambian de carril y se chocan. Con luces de xenon. Y señores que los conducen y de todo, la caña. Y con repostaje, y carreras, y pit lane. Viva mi Pablo, viva. Luego mi niña me ha regalado un whiskito para perpetuar la alcohólica tradición de mi familia.

Que buen día del padre que he tenido, jijiji.

Besitos.

5 comentarios:

Mandarina dijo...

Jajaja felicidades :D
Pues a ver si sale ya, que yo vivo sin vivir en mí conforme avanza marzo. Cada vez que pongo la fecha en los apuntes me acuerdo de vosotros, y luego entro en el blog esperando ver un letrero enorme que diga: ¡¡¡ya nació Pablo!!! (o algo más original, que tú tienes más inventiva que yo, Javi).
De todas formas, haces bien en adelantar la celebración del día del padre. Pásalo bien con tus coches y tu whisky, un besote.

ilu.- dijo...

Feliz dia del padre!!! :) ( aqui se celebra en junio)..

Que nervios las tias... yo estoy como Marina... si revisas las estadisticas del blog.. verás que te pusimos el contador en 10.000 :)

Besotes a ti y a tu niña--- y al Pablete. :) ( ni bien nazca.:)

Anónimo dijo...

Caramba, Javi. Un poco de morro sí tienes, eh?
No me extrañaría que nada más salido tu peque, te exigiera sus derechos sobre el regalo (ja,ja...).
Suscribo lo dicho: ¡que sea ya!, que estamos impacientes. Y si hace falta hasta vamos a echaros una mano (ja,ja)
Que vaya todo muy bien
Un beso grande

Tito Chinchan dijo...

¿Como que tengo morro? Mi niño que es muy listo y que en vez de una corbata de cartulina ha acertado plenamente con los gustos de su paito ;-)

Vegetarianita, me han engañado con otro blog!!! Que no tenemos más de 4000. Ay que pena tengo en el cuerpo, que pensaba que había superado los diezmiles, je, je.

Que ilusión me hace que esteis impacientes por el nacimiento de Pablete. Os habeis merecido que os pongo una foto pornográfica mía.

Besitos.

Anónimo dijo...

Felicidades, papito!!
Sospecho que Pablo no va a aburrirse con un padrazo así.

:D

Últimos comentarios

Archivo del blog